Inicio Noticias

noticias de la compañía sobre Airbus busca soportes más ligeros de la cabina con 3D imprimió los materiales compuestos de la fibra de carbono - plásticos

Certificación
China Guangzhou Engineering Plastics Industries Co., Ltd. certificaciones
China Guangzhou Engineering Plastics Industries Co., Ltd. certificaciones
Comentarios de cliente
El vendedor tiene conocimiento profesional del producto, puede contestar a muchas cuestiones técnicas de nuestra compañía, y la calidad del producto es también muy buena y digna de confianza.

—— Bob Saccomanno

El proveedor tiene un conjunto completo de equipo de producción importado de la inyección del molde, y la fuerza técnica es muy fuerte.

—— Adam Eisenbarth

Estoy en línea para chatear ahora
Compañía Noticias
Airbus busca soportes más ligeros de la cabina con 3D imprimió los materiales compuestos de la fibra de carbono - plásticos
últimas noticias de la compañía sobre Airbus busca soportes más ligeros de la cabina con 3D imprimió los materiales compuestos de la fibra de carbono - plásticos

El material compuesto de la fibra de carbono es un material integrado por muchas remolques de la fibra de carbono dispuestas en cierta dirección, y después se mezclan y están conectados con una matriz tal como resina, de cerámica, y metal. Comparado con los materiales tradicionales del metal, los materiales compuestos de la fibra de carbono tienen las ventajas de la baja densidad, de la alta fuerza específica/de la tiesura específica, de la resistencia a la corrosión, de la resistencia del cansancio, de la resistencia da alta temperatura, del diseño fácil, y del proceso que moldea integral de la área extensa fácil.
Hoy, el mercado para 3D imprimió la fibra de carbono que los materiales compuestos han comenzado a hacer esfuerzos en la producción en masa. Los compuestos de Arris han cooperado con Airbus para conducir la investigación del material compuesto para reducir ayudas de la cabina.

Perspectivas del desarrollo sostenible

Hay tres tendencias importantes en el desarrollo de la impresión 3D de materiales compuestos. Primero, veremos la industrialización de procesos y de sistemas, y la combinación de desarrollo del soporte físico y de programas apoyará más la producción en masa. El segundo es realizar más control de sensor en el sistema para alcanzar el proceso en tiempo real control-termal, tamaño y la detección óptica puede mejorar tolerancias de proceso. El tercero es que el nuevo software usado para mejorar la eficacia de las operaciones de impresión 3D (por ejemplo, flujo de trabajo, gestión de trabajo, etc. de preproceso) es más maduro, para ser más profundizado para el nuevos diseño y simulación de las piezas del multi-material.
0007
Desarrollo sostenible de la industria de viajes del aire

Los compuestos de Arris de California, los E.E.U.U., revelaron un proyecto de investigación con Airbus, que se centra en la producción de ayudas de la cabina. El proyecto apunta reducir perceptiblemente emisiones de la aviación usando métodos y materiales innovadores de fabricación (materiales compuestos incluyendo).

Según los compuestos de Arris, el reemplazo del soporte del metal (220 gramos) por las piezas compuestas topología-optimizadas, alineadas de la fibra continua (50 gramos) redujo el peso por más el de 75%. La reducción en peso también traduce a economías de combustible altamente optimizadas, porque los centenares de estas ayudas son parte de un avión.

Si usted mira la perdida de peso de una perspectiva más grande, la significación de la perdida de peso es incluso mayor. Si 100 aeroplanos se fabrican un año, cada aeroplano se equipa de 500 soportes, más 50.000 soportes más ligeros del peso. Ahorre 113 millones de toneladas métricas de combustible durante el ciclo de vida entero de los aviones y reduzca 357 millones de toneladas métricas de emisiones del dióxido de carbono.

Según Airbus, el diseño biónico, el diseño de la optimización de la topología y los materiales compuestos avanzados son los futuros. Los compuestos de Arris combinan las ventajas de 3D que imprime con las ventajas de materiales compuestos y están ayudando a la industria para combinar estos diseños e ideales materiales para crear un futuro que vuela.

Además, la tecnología que moldea aditiva de los compuestos de Arris combina la fabricación aditiva y los procesos de alta velocidad del moldeado de compresión, que tendrán un impacto enorme en piezas de recambio y estructuras futuras de los aviones, probando que es posible reducir emisiones de carbono. Airbus sí mismo está confiado a explorar tales acercamientos tecnológicos para apoyar la visión de un transporte aéreo más sostenible para las futuras generaciones.

Tiempo del Pub : 2022-01-11 15:25:01 >> Lista de las noticias
Contacto
Guangzhou Engineering Plastics Industries Co., Ltd.

Persona de Contacto: Action xu

Teléfono: 86-18588927610

Fax: 86-20-82381420

Envíe su pregunta directamente a nosotros (0 / 3000)